Notas


Dueño de fundo incendiado en Puerto Octay dijo no poder rescatar a asesora del hogar y pequeño hijo fallecidos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Frutillar, tenía domicilio la asesora del hogar de 41 años y su pequeño hijo de 1, fallecidos la madrugada de ayer en un fatal incendio que se registró en la comuna de Puerto Octay, en el fundo Coñico camino a
Purranque.

El recinto era administrado por Rodolfo Santorell Bohn de 25 años, quien dijo a Carabineros que se percató del fuego cuando éste consumía el segundo piso del inmueble.

Como informó Radio Bío-Bío de Osorno, Santorell dijo que no pudo rescatar a la asesora del hogar Sara Ester Vargas Vera y su hijo Benjamin Andrés Montecinos Vargas, cuyos cuerpos calcinados fueron encontrados por bomberos de Puerto Octay en la remoción de escombros, en el dormitorio del segundo piso del inmueble siniestrado.

El Fiscal de Río Negro, Guillermo Cáceres ordenó la presencia de efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, mientras que los cadáveres de las 2 víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Legal de Osorno para la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados