Notas


310 familias reciben títulos de dominios de propiedades en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el recinto Arena Puerto Montt llegaron más de un centenar de personas y diversas autoridades para participar de la ceremonia en que 310 familias de los sectores rurales de la zona recibieron los títulos de dominio de sus propiedades.. La ministra de Bienes Nacionales, Romy Schmidt, encabezó el acto junto al Intendente Regional, Sergio Galilea.

En la ocasión, cada una de las familias recibió el título de dominio. Entre ellas, René Gómez, proveniente del sector La Vara. El hombre se mostró muy contento, ya que hace 8 años que esperaba regularizar su patrimonio. Dijo a la radio Bío-Bio que ya no tiene la incertidumbre de perder sus bienes.

María Alvarado, otra de las beneficiadas, dijo que en su caso ha esperado cerca de 20 años para obtener el anhelado título de dominio.

Las familias, provenientes de las comunas de Puerto Montt, Puerto Varas, Llanquihue y Cochamó podrán optar a los programas del Indap y a los subsidios para la ampliación de sus viviendas o el mejoramiento de éstas, indicó el Intendente Regional, Sergio Galilea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados