Notas


Gobierno critica alza de precios de fundos en zona de conflicto indígena

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desestimando las explicaciones de los propietarios de predios ubicados en La Araucanía, la Ministra Secretaria General de Gobierno insistió en que el alza en los precios de las tierras, que casi se triplicó en menos de un año, no resiste análisis.

Consultada por las críticas a la presidenta Michelle Bachelet, por no haber viajado apenas estalló el conflicto a La Araucanía, Carolina Tohá dijo que la mandataria está preocupada por el clima que se vive en esa zona.

También respondió a los cuestionamientos por la forma en que el gobierno ha abordado la temática mapuche, destacando que la política del ejecutivo no se limita a la entrega de tierras.

En este sentido, la secretaria de estado concluyó reafirmando la disposición del gobierno para perfeccionar y mejorar su relación y trato con los pueblos originarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados