Notas


Trabajadores de construcción de hospital en Cañete paralizan por no pago de sueldos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 40 trabajadores que trabajan en la construcción del Hospital Intercultural de Cañete paralizaron debido a que hoy tenían fecha de pago, pero se les avisó que les pagaría el miércoles. Los trabajadores pertenecen a una empresa subcontratista A y B Montajes, que presta servicios a Socovesa, constructora a cargo del proyecto.

El Hospital Intercultural de Cañete es la obra de infraestructura más grande realizada en dicha comuna, con una inversión superior a los 18 mil millones de pesos.

Uno de los trabajadores se tomó una grúa pluma en protesta por el no pago de los sueldos, bajando luego de una negociación, donde fue detenido por Carabineros. Imágenes del portal Lanalhue Noticias muestran el instante en que el trabajador se encontraba en altura, y su trasladado por parte de la policía uniformada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados