Notas


Preparan homenaje a Michael Jackson en Viena

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hermano de Michael Jackson, Jermaine, prepara para septiembre un concierto en homenaje al rey del pop, frente al castillo de Schoenbrunn en Viena, indicó el portavoz de una de las empresas patrocinadoras del evento a la AFP.

“Estamos negociando para obtener los permisos de la ciudad de Viena para este homenaje especial entre el 20 y el 27 de septiembre ante el castillo de Schoenbrunn”, indicó Nina Ellend, portavoz de World Awards Media.

“Esperamos acoger cerca de 85.000 personas”, añadió y subrayó que el hermano de Michael, Jermaine Jackson, es quien está detrás del evento del que no precisó la fecha.

Michael Jackson murió de un paro cardiaco el 25 de junio a los 50 años, en una mansión alquilada de Los Ángeles, dejando un testamento valorado en miles de millones de dólares y tres niños huérfanos bajo custodia de la madre del músico.

(AFP).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados