Una turista chilena fue encontrada muerta durante esta jornada en la localidad de San Marcos Sierras, ubicada en la provincia de Córdoba, en Argentina.

De acuerdo a lo que informa el portal LaVoz.com.ar, el cuerpo de la compatriota de unos 40 años fue hallado “con un golpe en la cabeza“, en el balneario “Vado López”, sobre el río Quilpo, a cerca de 15 kilómetros de la zona urbana, en donde, junto a otras dos personas -uno de ellos habría desaparecido-, se encontraba acampando.

“El cadáver fue hallado por uno de los acompañantes del grupo que integraban el campamento, mientras que el segundo está siendo intensamente buscado por la Policía luego de comprobarse que había huido con todas sus pertenencias”, señala un comunicado del Ministerio Público Fiscal de Córdoba.

Tras el hecho, la policía inició una intensa búsqueda del posible atacante, que incluye controles en las rutas cercanas y rastrillajes aéreos.

Para facilitar la investigación, la institución elaboró un retrato hablado del presunto autor del hecho, según el relato de uno de los turistas que acompañaba a la turista nacional.

LaVoz.com.ar

LaVoz.com.ar