La cantante Katy Perry se robó todas las miradas en los premios Golden Globes 2016, donde llegó con un atrevido vestido rosado que dejó a varios con la boca abierta.

En la ocasión, la artista lució un diseño de Prada que se ajustaba a su figura a la perfección y mostraba un generoso escote que no tuvo problemas en lucir con elegancia.

En redes sociales, sin embargo, su atuendo generó opiniones divididas donde algunas destacaban su sensualidad, mientras otros criticaban un supuesto sobrepeso.

AFP

AFP

Perry que estará presentando una de las categorías, también hizo noticia por su reacción al conocer con Jennifer Lawrece. Ambas intérpretes se encontraron durante una entrevista con Ryan Seacrest, donde Perry se vio muy emocionada.

A los pocos segundos de verse, se burlaban del voluminoso peinado de Perry. “Tengo un Bump it aquí – como las de la televisión”, señaló.

La cantante se refiere a un accesorio de plástico en forma de semicírculo que se pone debajo del pelo para levantarlo y se venden en los infomerciales.


Mira aquí algunas imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar