La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) entrega este domingo los Globos de Oro a lo mejor del cine y la televisión, en una gala que ya está recibiendo a sus primeros invitados en Los Ángeles.

En la ocasión decenas de actores, directores y músicos desfilarán por una de las alfombras rojas más importantes y esperadas del año, especialmente por los críticos de moda.

Una de las primeras que ha llamado la atención de los fotógrafos es la protagonista de la serie Blindspot, Jaimie Alexander. La artista de 31 años, apareció con un hermoso vestido verde con negro de la colección 2016 de Genny Verão, el cual lucía magistralmente junto un profundo y sensual escote que de inmediato acaparó las cámaras.

La esposa del actor Peter Facinelli, acompañó su vestuario con un suave maquillaje, un sencillo peinado y sin joyería.

Golden Globe | AFP

Golden Globe | AFP

Otra de las actrices que también está dando que hablar es la protagonista de la serie Chicago PD. Sophia Bush. En esta oportunidad, Bush quien será una de las presentadoras de la ceremonia, optó por el clásico negro para su vestido.

El diseño bastante clásico permitía que la artista luciera sus curvas y atributos, gracias a un profundo escote que iba acompañado por un pequeño collar de diamantes.

AFP

AFP

Mira aquí más fotos

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar