Dicen que cada persona sobre la Tierra tiene un “doble” en alguna parte del mundo, y aunque es muy difícil que podamos comprobarlo, algunas celebridades se han aproximado a esta teoría.

Entre muchas cosas curiosas que descubrimos este 2015, encontramos a algunos “clones” de famosos, que gracias a las redes sociales comenzaron a popularizarse hasta llegar a los medios de comunicación masivos.

A continuación te presentamos un listado con 7 personas comunes y corrientes que destacaron por ser muy parecidas a reconocidas estrellas.

1. Jessica Burciaga, la doble de Jennifer López

Jessica Burciaga es una curvilínea modelo que sorprende tanto por su parecido con Jennifer López, como con las sensuales tomas que comparte a diario en internet.

“La hermana perdida de JLO”, “Eres como Jennifer Lopez”, “Encontré a la gemela de JLO”, son algunos comentarios que le dejan sus fans.

Jessica, de 32 años y oriunda de Santa Fe (California, EEUU), tiene rasgos latinos y curvas prominentes, al igual que la intérprete de Dance Again. Además, esta sensual chica que ha posado para revista Playboy, es dueña de una tienda de ropa llamada Sailor and Saint, cuyas prendas modela ella misma.

Una foto publicada por Jessica Burciaga (@jessicaburciaga) el

2. Konrad Anerud, el joven confundido con Leonardo DiCaprio

Aunque él tiene 21 años y el actor Leonardo DiCaprio 40, algunas personas despistadas lo detienen en la calle para pedirle fotos, creyendo que es el original.

El joven sueco Konrad Anerud ha alcanzado una inusitada popularidad en su país y en redes sociales, por su gran similitud física con el protagonista de Titanic en su juventud.

Según los medios de su país, el chico comentó que a veces es un poco desagradable parecerse a la estrella hollywoodense porque la gente comienza a llamarlo “Leo” en vez de decirle su verdadero nombre.

Back in the game @danielbaardh hahah #fakkingselfie

Una foto publicada por Konrad Annerud (@konradannerud) el

3. Chelsea Marr, doble de Angelina Jolie

La estudiante escocesa de 24 años, Chelsea Marr, suma seguidores en Instagram y Facebook, por su gran parecido con la actriz Angelina Jolie.

Aunque sabe que tiene dotes de sobra para el modelaje, ella afirma que no dejará su trabajo en una compañía petrolera.

“Muchas gracias a aquellos que se tomaron el tiempo de escribir esos artículos sobre mí, fueron muy amables, demasiado de hecho y estoy muy halagada de que me comparen con la increíble Angelina Jolie”, escribió en sus redes sociales.

“Yo no veo la similitud, para ser honesta, sólo veo las imperfecciones en el espejo, como le ocurre a muchas chicas”, agregó.

Shot by @sylvainvonk

Una foto publicada por Chelsea Marr (@chelseamarr31) el

4. Taylor Swift se encontró con su clon

La australiana Olivia Oblivious es una chica de 19 años que ha despertado curiosidad en redes sociales por su gran parecido con Taylor Swift.

Ella asegura que algunos fanáticos de la cantante la han confundido desde que decidió aclarar su cabello y cortarlo de manera similar a la estrella pop.

Lo divertido es que ella y Swift se conocieron en persona cuando la chica asistió a un concierto de la artista. “Nos tomó una hora caminar una distancia de 10 minutos, porque apenas paraba por una foto, 20 más me lo pedían. Era loquísimo”, explicó sobre la experiencia, relatando que finalmente pudo hablar con la verdadera Taylor.

“Comenzamos a hablar sobre cómo debe llevar zapatos planos, porque tiene tendinitis de andar tantos meses de tour”, relató Olivia.

¿Cuál es cuál?

Una foto publicada por Liv (@olivia_oblivious) el

Una foto publicada por Liv (@olivia_oblivious) el

5. Robert McKinnon y su gran parecido con Ryan Gosling

Robert McKinnon es un canadiense de 31 años que tiene un parecido sorprendente con su compatriota Ryan Gosling, lo que le ha valido ser seguido por centenares de chicas en las redes sociales.

De hecho, según contó a la revista ELLE, un día iba en su moto, y cuando se detuvo en un semáforo, unas chicas en un automóvil contiguo le gritaron y sacaron fotos pensando que era Gosling.

Missing those warm summer nights… #hondashadowphantom #motorcycle

Una foto publicada por Robert McKinnon (@robertstrange) el

6. Claudia Alende, una brasileña igualita a Megan Fox

El rostro y cuerpo de esta brasileña se parecen mucho al de la actriz estadounidense Megan Fox.

Claudia Alende es conocida en su país por competir el año pasado en el concurso Miss Bum Bum, y hoy con sólo 20 años es furor en redes sociales por su parecido con la estrella norteamericana.

Una foto publicada por Cláudia Alende (@claudiaalende) el

7. Jacky Vásquez, la doble de Ariana Grande

Esta chica estadounidense de origen latino goza de una gran popularidad en las redes por ser realmente parecida a la cantante Ariana Grande.

La joven de 18 años sube fotos imitando las poses y el look de la intérprete de Problem, mostrando que podría pasar perfectamente como su hermana gemela.

Una foto publicada por Jacky Vasquez (@jackyvasquez) el

Bonus track: La Britney chilena

Aunque se hizo conocida el año pasado cuando fue parte del programa de Canal 13 MI nombre es, Francisca Fellizeri actualmente ha destacado por su reciente trabajo

En septiembre pasado estrenó el videoclip de su tema debut Sobre natural, el cual ha tenido una recepción inesperada en las redes sociales.

“En mi página de Facebook me empezaron a poner que estaban publicando mi video en páginas de EE.UU. e Italia. La verdad es que no me la creo”, señaló a LUN. “La gente que me sigue por ser doble de Britney en Mi nombre es, sabía del video y estaba esperándolo, ahora saber que lo comentan fuera de Chile es maravilloso, y me da para pensar que podría surgir una oportunidad en otro lugar“, agregó.

Una foto publicada por Francis Fellizeri (@francisfellizeri) el