Dos terrenos entregados a Cema Chile durante la dictadura militar en Los Ángeles, figuran en la solicitud hecha por el ministerio de Bienes Nacionales al Consejo de Defensa del Estado , para recuperarlos por ser terrenos entregados con fines sociales, lo cual no se estaría cumpliendo.

Eric Aedo, seremi de Bienes Nacionales en la región del Bio Bio señaló que, uno de esos terrenos está ubicado en la seguna cuadra de calle Juan Antonio Coloma el cual aparentemente dijo, habría sido vendido en 1989.

El otro es el que se ubica en Valdivia esquina Ricardo Vicuña y que de acuerdo al informe de bienes nacionales, una parte estaría arrendada al grupo Penta.

Desde la entidad financiera señalaron que ya no atienen en esta dirección, ya que Cema Chile, les solicitó abandonar las oficinas ya que habrían vendido el local en septiembre de este año.

Silvia Romero gerente de Penta Security en Los Ángeles, señaló que solo resta por retirar los letreros que aún están en el recinto de avenida Ricardo Vicuña.

Cabe señalar que La Radio, tomó contacto con la dirección regional de Cema Chile donde evitaron referirse al tema