Amigos quiero compartir con ustedes la siguiente historia:

Hace 11 meses aproximadamente, encontré en una casa de muy escasos recursos a Boby, un perrito de 13 años en muy mal estado con una otitis crónica horrible, en la cual pedí ayuda para que fuese visto e intervenido por un veterinario y desde ese momento me comprometí con su causa, consiguiendo una casita donde se cobijara del frío, dándole comida diariamente y una infaltable pipeta mensual, además de sus medicamentos cada vez que son recetados.

Boby durante el año recibió dos intervenciones de limpieza quirúrgica en sus oídos, pero lamentablemente, ni los medicamentos, ni las limpiezas han sido su cura para esta enfermedad. Sacude su cabeza y su oído le supura; los veterinarios de Red Vet nos dan la posibilidad de que sea operado de ablación del conducto auditivo lo que sería una alternativa para mejorar la calidad de vida de Boby, pero lamentablemente de no ser así será sacrificado como lo quiere el dueño, decisión que tomará debido a sus escasos recursos.

El costo para salvar la vida de Boby es de $90.000, fuera de la hospitalización, medicamentos, etc.

Por otro lado Omer, un perrito de 9 meses que fue recogido con sarna y al tiempo después tuvo parvo virus, lamentablemente empezó a cojear y nadie lo quiso adoptar por lo mismo. Se realizó una campaña para costear sus radiografías y atenciones veterinarias y en sus diagnósticos salió que tenía una subluxación escapulo-humeral en la pierna izquierda.

Actualmente se encuentra con mucho dolor, si no se corrige prontamente, la articulación se puede seguir dañando, hasta que esta ya no sea viable o compatible con la vida, por lo que tendrían que realizar la amputación de la pierna izquierda completa.

El costo de la operación es de $ 150.000, fuera de hospitalización y medicamentos, etc.

Acudo a ustedes, si quieres ayudar a Boby y a Omer, contáctanos al correo: maneunie@gmail.com o al Facebook: Mane Chávez Valderrama. Ahí está disponible toda su historia y más detalles de Omer y puedes corroborar nombres de veterinarios y diagnósticos.

Hay tantos animalitos necesitados de ayuda en este momento, pero con uno que se salve, podemos hacer una gran diferencia.
“Concientiza para que el maltrato animal se termine en nuestra sociedad, esterilizando y adoptando…”

Si quieres ayudar, aquí más información.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar