Un notición pero a nivel de rumor es lo que acaba de reportar el sitio especializado en información de cómics, Den of Geek, respecto al futuro de Los Cuatro Fantásticos.

Según detallan, Marvel y FOX llegaron a un acuerdo para que se hicieran series de televisión de X-Men, específicamente de los títulos Hellfire y Legion, pero este acuerdo no es gratuito, ya que a cambio Marvel solicitó la devolución de Los 4 Fantásticos para uso en su universo cinematográfico.

El acuerdo –según citan a la fuente conocedora del proceso– implica que durante un tiempo Marvel tendrá el control de Los Cuatro Fantásticos para poder usar sus personajes, incluyendo a Galactus, Silver Surfer y Dr Doom.

Asimismo, se adelanta que habría una nueva película de Los 4 Fantásticos para 2020, la que vendría a borrar la actual versión estrenada este año y que tuvo un pobre desempeño tanto en crítica como en taquilla.

De hecho, se cuenta que Mr. Fantástico, la mujer invisible, la cosa y la antorcha humana se sumarían a algunas producciones del MCU (Marvel Cinematic Universe) en los próximos cinco años, con el reinicio de por medio.

De momento Marvel no ha oficializado la información, la que se espera lo haga igual como fue con Sony, cuando acordó el uso de Spiderman.