Un positivo balance hicieron los organizadores del Carnaval Mil Tambores respecto del desarrollo de la actividad, mientras que el director del evento le bajó el perfil al problema de la basura en las calles.

A pocas horas de que termine el Carnaval Mil Tambores que se desarrolló durante el fin de semana en Valparaíso, Santiago Aguilar, Director del evento, realizó un positivo balance respecto de este tradional festival de cultura y música, señalando que todo se ha desarrollado con normalidad y como se tenía presupuestado.

Respecto de las críticas que ha generado el desorden en la ciudad, donde se ha acumulado gran cantidad de basura, el Director del carnaval afirmó que están cocientes de que este evento masivo provoca consecuencias en la ciudad, como es el caso de los desperdicios, pero nada, indicó, que no se solucione con una pala y una escoba.

El Carnaval Mil Tambores concluye la tarde de este domingo a las 18:00 horas con la culminación del ultimo pasa gran pasacalle que se está desarrollando en la av altamirano de Valparaiso.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar