Pocas son las personas que tienen el privilegio de tener un ascensor en su casa, una de ellas es la cantante colombiana Shakira, quien pasó una gran vergüenza gracias al “sistema de transporte” que utiliza en su hogar.

Durante la jornada de este miércoles la intérprete de Hips Don’t Lie, compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram, donde contó que había quedado encerrada en su ascensor junto a Juan Luis Guerra.

La también productora discográfica, bromeó con el incidente y le escribió un mensaje a través de la red social al cantautor dominicano.

La colombiana escribió “Juan Luis Guerra atrapado en el elevador de mi casa!! JL espero quieras volver a visitarme!! Shak”.

El mensaje de la esposa del futbolista Gerard Piqué, fue inmediatamente respondido por Juan Luis, quien en su Twitter le comentó que encantado volvería a visitarla. “Claro que volveré a tu casa, pero la próxima vez uso las escaleras! :) abrazos. JL”, indicó.

La fotografía que ya cuenta con más de 200 mil likes, sirvió para que además comenzaran los rumores de una posible colaboración de la artista en algún futuro trabajo de Guerra.

Juan Luis Guerra atrapado en el elevador de mi casa!! JL espero quieras volver a visitarme!! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el