Las barbas largas y tupidas se han transformado en una de las grandes tendencias masculinas de este 2015 a nivel mundial y nacional.

Durante los últimos meses el animador de televisión Jean Philippe Cretton, ha sido uno de los grandes exponentes de esta nueva moda, la cual ha generado diversos comentarios.

Hace un mes, cansado de las críticas y bromas con respecto a su nueva imagen, el periodista decidió responder y hablar sobre el tema calificado por él mismo de frívolo y superficial.

En ese momento a través de su cuenta de Instagram señaló que “peleamos por una sociedad más inclusiva, respetuosa y justa. Si usted considera que por aparecer en la tele, no debiese ser como soy y verme como usted manda, entonces, retrocedemos en el tiempo y todas nuestras batallas pierden sentido”.

A eso agregó que los comentarios negativos en torno a su apariencia no contribuyen en nada. “Si mi look no es de su agrado, agradecería reservara sus comentarios, ya que en nada contribuyen a mi realización personal y profesional. Opinemos menos del resto y preocupémonos de ser mejores”, escribió.

Esta vez Cretton, quien se encuentra reemplazando a Martín Cárcamo en el matinal Bienvenidos, volvió a referirse a la situación de una forma bastante particular.

A través de la misma red social el líder de la banda Rey Puesto, a modo de broma subió un video donde además escribió “hasta que me afeité”.

La publicación que alcanzó los 4.200 likes recibió bastantes mensajes de apoyo de los seguidores del ex animador de Mentiras Verdaderas.

Hasta que me afeité

Un vídeo publicado por Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) el