Esta jornada el canal AMC presentó las fotos promocionales de “Fear the Walking Dead”, la serie complementaria al éxito mundial “The Walking Dead”, que estrenará el domingo 23 de agosto a las 22, en simultáneo con los Estados Unidos y en idioma original.

La serie complementaria al éxito mundial “The Walking Dead”, el show número 1 en rating en los Estados Unidos, “Fear the Walking Dead” nos remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie – un momento en que el mundo cambió rápidamente por razones desconocidas, antes que nadie pudiera entender lo que ocurría y cuando la vida de todos cambió súbitamente de forma inesperada.

La serie se estrenará en simultáneo con los Estados Unidos, en idioma original y subtitulado al español. Al día siguiente se repetirá, en
horario central, el capítulo estreno doblada al español. La primera temporada de la serie consistirá en seis episodios de una hora de
duración, mientras que la segunda temporada será estrenada en 2016.

Los productores ejecutivos de la serie son Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y David Erickson, en tanto que el coproductor ejecutivo Adam Davidson, estuvo a cargo del programa piloto, y del segundo y tercer episodio.

Erikson, uno de los creadores y director de la serie, adelantó nueva información sobre los personajes y la historia, en la que confirma que el show no será una mera precuela, y destacó las diferencias entre las series y dejó entrever algunos nuevos detalles de la historia.

AMC

AMC

AMC

AMC

AMC

AMC

AMC

AMC