Continúa el congreso de Wellbeing en Espacio Riesco. La actividad ha reunido a cerca de 300 personas pertenecientes a destacadas empresas nacionales, que buscan seguir fomentando el buen ambiente laboral, la felicidad en sus trabajadores y una sicología positiva en las compañías. Claudio Ibañez, será el encargado de profundizar el último concepto.

Hace unos minutos finalizó la presentación de la destacada psicóloga, Barbara Fredrickson, quien habló de “La ciencia del amor: Cultivando emociones para promover sociedades positivas”.

“Es importante saber promover el amor, la felicidad y energías positiva en nuestro entorno, de esta forma podemos ayudar a la sociedad que nos envuelve y descontaminarla de la negatividad que producimos gracias a la rutina y otras circunstancias”, destacó la especialista estadounidense.

En el segundo bloque del congreso organizado por Seminarium Chile, se presentará Claudio Ibañez, con su charla: “La psicología positiva, de la teoría a la práctica”. Además, el profesional chileno adelantó para biobiochile.cl lo que será su exposición.

El segundo bloque del congreso de Wellbing, finalizará alrededor de las 13.00 horas, el cual retomará con la presentación del speaker, Marisa Salanova, con su exposición: Las claves para tener organizaciones saludables.