Ante la expectación de todos sus seguidores, cerca de las 20 horas comenzó el último capítulo de la teleserie chilena que revivió el horario vespertino, Pituca sin lucas.

La primera apuesta de María Eugenia Rencoret en Mega, se convirtió en todo un éxito desde su primera semana, logrando que su competencia -Caleta del Sol y Valió la pena- tuviera que cambiar de horario.

En su final se pudo ver cómo Manuel (Álvaro Rudolphy) y Tichi (Paola Volpato) se casan en una ceremonia simbólica, oficiada por sus niños Chechico y Piedad.

Además, Manuel también decide traspasar su cargo en el Terminal Pesquero a Goyo (Fernando Godoy), a quien dice que apoyará en una futura candidatura.

En los últimos minutos de la historia, los recién casados tratan de tener su “noche de bodas”, pero son interrumpidos por su nueva gran familia.

Como era de esperar, el final de la producción arrasó en rating promediando 34.6 puntos con peak de 37 entre las 19.58 y las 20.27 horas. En ese mismo horario TVN consiguió 4.6, Canal 13 4.0, Chilevisión 7.1 y La Red 0.9.

Mega

Mega

MEGA

MEGA

Mega

Mega