Un emotivo capítulo realizó este miércoles Buenos Días a Todos. El espacio se dedicó completamente a recordar al periodista y editor general del programa, Juan Carlos Díaz, quien falleció la tarde de este martes.

El matinal de TVN comenzó como todos los días a las 8 de la mañana, y lo hizo de una manera especial, con un video homenaje para “El Tata” donde se podía escuchar My Way, una de sus canciones favoritas.

Durante el resto del espacio, todos los integrantes del equipo recordaron anécdotas e historias sobre uno de los grandes fundadores del programa. Incluso rostros que ya no pertenecen al espacio, también estuvieron presentes de una u otra forma, para conversar sobre el legado que el profesional dejó en la televisión.

En tanto, el animador del matinal Julián Elfenbein dedicó el capítulo a quien calificó como “un ídolo del periodismo que formó a tantas generaciones”, declaraciones que fueron recogidas por Emol. Por su parte, Karen Doggenweiler también se unió a las palabras de su compañero y dijo que “Cuántas veces nos retó, nos enrieló, nos educó y nos formó. Somos muy afortunados de haber compartido con él”.

Como es la tónica en el espacio, también se destacaron algunos de los mejores momentos y chascarros protagonizado por el profesional durante sus largos años a cargo del matinal. Además se mostró parte del capítulo de Luchadores, donde se hizo un seguimiento al trasplante de pulmón que recibió en 2013.

Recordemos que el profesional se encontraba internado hace aproximadamente un mes en la Clínica Alemana, y este martes fue desconectado de la ventilación mecánica que lo mantenía con vida, producto de la dolencia pulmonar que sufría.