Como Luciano Fuentes Ovalle de 19 años oriundo de la ciudad de Los Ángeles fue identificado el Grumete que murió al interior de la Escuela Alejandro Navarrete Cisterna ubicada en la Isla Quiriquina, en Talcahuano.

Según indica un comunicado enviado por la Comandancia en jefe de la Segunda Zona Naval, el hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer, cuando por razones que son investigadas personal del recinto encontró al joven moribundo.

De inmediato instructores y personal de sanidad del plantel Naval le brindaron los primeros auxilios trasladando al Grumete al hospital Naval de Talcahuano, lugar donde finalmente se constató la muerte.

Hasta el lugar concurrió la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para realizar los peritajes correspondientes, los que se extendieron hasta altas horas de la noche del domingo.

Desde la Escuela de Grumetes de la Isla Quiriquina indicaron que ya se encuentran investigando la muerte y los motivos del trágico hecho.

La PDI en tanto ya realiza las pericias orientadas a confirmar o descartar la eventual intervención de terceras personas en el hecho.