El comediante y mago Edo Caroe se encuentra más tranquilo tras su exitoso paso por el Festival de Olmué, que para muchos le significó su consagración como artista nacional.

En conversación con La Cuarta, Caroe respondió a parte de las críticas recibidas por la dureza que tuvo al referirse a la contingencia nacional, y las potencialess quejas al CNTV.

“A mí no me influyen las posibles quejas, yo no pago las multas; mi rutina pasó la prueba del canal y esa es mi pega: hacer reír diciendo lo que pienso. Si se hieren susceptibilidades, mala suerte, que cambien de canal. Fue muy importante ese permiso que nos dio TVN”, comentó el humorista.

A su juicio, denuncias ante el CNTV se verian muy mal. “Hay que estar preocupado de otras cosas. No puedes andar censurando el humor. Si no te gusta, puedes cambiar de opinión y punto”, agregó.

Respecto al libreto, explicó que “la coyuntura estaba dando harto material. Creo que decir las cosas no afectará a mi carrera. Yo hago esto todo el año y me contratan por este tipo de humor“.

De esta forma, reconoció que actualmente lo pasa bien y está despreocupado por lo que viene. “Ahora estoy disfrutando el momento con el equipo. Ya pasamos la euforia, alegría, porque fue realmente un momento muy feliz; es el fruto de tanto trabajo reflejado en la reacción del público“, aseveró.