Puñaladas en el rostro, cuello y espalda recibió una mujer de Ohio (EE.UU.), quien fue brutalmente atacada por su propia hija de 13 años obsesionada con el ‘Slender Man’ (‘El hombre delgado’), un villano de ficción surgido de la web de historias de terror CreepyPasta, y que hace unos días inspiró el intento de homicidio de dos menores a una de sus amigas.

Según explicó la víctima al sitio Raw story, su hija se encontraba esperándola en la cocina, usando una máscara blanca, un poleron con capucha levantada y las manos cubiertas con las mangas de la ropa.

“Me dio la impresión de que estaba haciendo un papel. La sentí como si no fuera ella”, comentó la mujer, quien no quiso identificarse, y que a pesar del ataque, sólo recibió lesiones menores.

La madre también confesó que su hija presentaba enfermedades mentales, y que poco después del ataque descubrió escritos y dibujos vinculados a Slenderman, lo que confirmó sus sospechas sobre una posible obsesión de su hija con el personaje. “Tenemos que vigilar lo que hacen y lo que leen”, enfatizó.

Las autoridades del caso señalaron que la menor dice no recordar lo sucedido, sin embargo deberá enfrentar cargos por el ataque.

http://youtu.be/wqav90NSYNY