Este lunes los medios de comunicación y varios televidentes se sorprendieron con una noticia que remeció el espectáculo nacional: el matrimonio secreto entre Tonka Tomicic y su novio de larga data, Marco Antonio “Parived” López.

El enlace se celebró el pasado miércoles 16 de abril en Jerusalén, bajo un completo hermetismo, y entre los invitados de honor se encontraba Leonardo Farkas y su señora Tina Friedman.

A días de se que la animadora festejara la boda el modisto Rubén Campos, quien diseñó el vestido de novia de Tomicic, comentó a Las Últimas Noticias los detalles tras su confección.

“Está inspirado en Sissi emperatriz (Isabel de Baviera), la princesa astrohúngara”, dijo el experto, agregando que en marzo le tomó las medidas a la estrella de Canal 13 y que a principios de abril tuvo listo el atuendo.

Además, precisó que “La tela es de (la marca) Marco Lagatolla y nosotros lo intervenimos bordándolo. Yo lo tenía en mi taller y a ella le encantó (…) Es mucho tul. De ruedo la falda tiene 40 metros y abajo (en el falso) van, por lo menos, 100 metros más”.

A ello, Campos agregó que “Lleva abalorios (cuentas, piedras y adornos) de varios tipos, es una mezcla ecléctica. Hay partes que tienen aplicaciones de chantilly, también hay florcitas de tul con piedras como cristales Swarovski, los bordados incluso tienen hilos de plata y otros plumas de avestruz pegadas una a una para darle movimiento al vestido”.

Respecto a la coqueta transparencia del vestido, el modisto dijo que “En la parte de arriba va por dentro un corsé de tul transparente, que le da el armazón al busto. Sobre ese corsé se rebordaron ciertas zonas, por eso en el abdomen se ve transparente. Y la espalda es entera transparente casi hasta la cintura”.

Finalmente, Rubén Campos detalló que “El velo es del mismo tul, pero sin bordado, es totalmente minimalista. La gracia era darle un aura, no recargarla más. Es como un chal que cae por los brazos, un accesorio más”.

Tonka vestida de novia (LUN) y un retrato de Sissi emperatriz

Tonka vestida de novia (LUN) y un retrato de Sissi emperatriz