Un sargento de carabineros de dotación de la subcomisaría Santa Fe, dependiente de la primera comisaría Curicó, permanece en calidad de imputado bajo cargos de violación a una mujer mayor de edad.

Los hechos se presentaron la tarde de este sábado cuando el funcionario policial fue enviado por la central de comunicaciones para que atendiera un requerimiento de una mujer que necesitaba consejos, ya que habría sido presuntamente estafada telefónicamente.

Es así como el funcionario acudió hasta el domicilio del pasaje 6 de Villa El Boldo 2, donde se habría encontrado con una mujer bajo la influencia del alcohol, quien, según la información manejada por La Radio, le habría pedido que ingresara al inmueble.

Habría sido en ese instante cuando el carabinero lanza al suelo a la mujer, ocasión que habría aprovechado para concretar una relación sexual. Después, la misma mujer, llamó al nivel 133 de Carabineros y lo denunció por violación.

El caso se encuentra en pleno proceso de investigación en manos del nuevo comisario de Curicó, Mayor Carlos Tapia Torres.

La Fiscalía y el mando de Carabineros, no se han referido aún a este confuso incidente.