La modelo alemana Heidi Klum es conocida por sus sorprendentes disfraces en Halloween. Pero el de este año superó con creces a todos los anteriores.

La bella rubia dejó a atrás su imagen sexy por una noche y se convirtió en una anciana versión de ella misma, que dejó boquiabiertos a los cibernautas y a los asistentes a la fiesta organizada por ella misma en Nueva York (EEUU).

Klum compartió las fotos de su transformación en su cuenta de Instagram, donde mostró paso a paso el trabajo que hizo su equipo de maquilladores para lograr el excelente resultado, que incluyó detalles en manos, piernas, cuello y rostro.

“Tengo un equipo asombroso que me ayuda a hacer posible lo imposible. Definitivamente, no es una decisión de último minuto, nos toma meses de preparación”, contó Heidi a revista People hace unos días, al ser consultada por los elaborados disfraces de Halloween con los que sorprende cada año.

La maniquí también dijo que la idea no era sólo causar impacto y divertirse, sino que motivar a los asistentes a sus fiestas a hacer lo mismo. “Quiero que mis invitados me sorprendan. Es mucho más divertido cuando me quedo mirando a alguno y me toma unos minutos reconocer que se trata de uno de mis mejores amigos”, explicó.