Jessica Simpson, la cantante estadounidense que saltó a la fama con canciones como ‘I Wanna Love You Forever’ y la serie de telerrealidad ‘Newlyweds: Nick and Jessica’ (MTV), en los pasados meses fue duramente criticada por su bullado aumento de peso.

No obstante, tras ser blanco de una serie de críticas que comparaban su esbelto cuerpo de antaño con uno más curvilíneo, Simpson calló a todos sus detractores luciendo una renovada figura tras su embarazo y marcando un nuevo número en la balanza, tras bajar 27 kilos.

Pero, ¿Cómo logró Jessica perder los kilos de más y recuperar su cuerpo? De acuerdo a lo filtrado por el medio especializado TMZ, consignado por la agencia Europa Press, todo se debió a una dura dieta que le permitió perder peso en sólo 4 meses.

Precisamente, la publicación consignó que tras dar a luz a su hija Maxwell en mayo de este año, la empresa de planes de acción y técnicas de adelgazamiento ‘Weight Watchers’ le ofreció cerca de 4 millones de dólares, más de 1.900 millones de pesos chilenos, con el fin de convertirla en rostro de la empresa.

Para demostrar que sus planes surtían efecto, la compañía le diseñó una estricta rutina alimenticia basada los primeros 15 días en batidos bajos en grasa, proteína y una alta variedad de verduras, la cual complementó con ejercicios físicos progresivos.

Posteriormente, a la dieta se le agregaron más comidas como omelettes, ensaladas, pollo e incluso otros alimenos como postres dulces, cupcakes de frutas y galletas de chocolate.

De acuerdo a TMZ, la dieta de Simpson se inició en julio y la llevó a cabo su chef personal, quien no dejó espacio a las equivocaciones al realizarla.

Por ello, no sorprende que tras meses de sacrificio y disciplina alimentaria, Jessica haya logrado recuperar la línea.

TMZ

TMZ

http://youtu.be/gjIZPftTjbg