La disputa entre el productor de música electrónica Deadmau5 y la reina del pop Madonna, continua. Esto luego de que durante el fin de semana el canadiense dijera que “luchar” contra los fans es algo inútil. “Hacer frente a los fans de Madonna es como tirarse pedos en contra de los trueno”, anunció.

Esta última declaración es una de las tantas que Deadmau5 ha compartido a través de su cuenta de Twitter, medio por el cual desde principios de año ha escrito en contra de Maddona y de sus fans, así lo consignó la revista NME.

Cabe mencionar que estas declaraciones se sostiene, porque en marzo pasado la cantante estadounidense fue en calidad de invitada al festival de música electrónica Ultra Music Festival, realizado en Mami, lugar en el que cogió su micrófono y preguntó a los asistentes “¿Alguien a visto a Molly?” haciendo alusión a la droga MDMA, más conocida como éxtasis y que es muy atribuida a este tipo de shows y que algunos músicos, como Deadmau5, han intentado erradicar.

“Creí que ella buscaba más atención, sin embargo debí haber sido más implacable. Tratar con sus fans se convirtió en un ejercicio inútil”, dijo el músico a través de Twitter.