VER RESUMEN

Resumen automático realizado con Inteligencia Artificial

(none)

Un pago de US$ 251 millones de dólares es lo que exige el ex novio de la cantante Shakira, Antonio de la Rúa, por el concepto de “compensación económica”, así lo consignó el sitio espanol.upi.com.

La ex pareja de la artistas colombiana, quien además fue su representante durante 11 años, realizó la demanda en Londres, pidiendo una “compensación económica por los contratos que quedaron pendientes cuando rompieron su relación”.

Además, de la Rúa acotó ante los tribunales que durante el tiempo que estuvieron juntos, él dejó de lado su profesión como publicista para dedicarse, exclusivamente, a la carrera musical de Shakira.

Un 18% del total de las ganancias es lo que reclamaría de la Rúa, argumentando que su papel de representante fue fundamental en la negociación en el contrato multimillonario entre la intérprete de “Tú” y la productora de eventos más grande del mundo Live Nation.

No obstante, las demandas trascienden lo laboral y exigen la entrega de inmuebles que la pareja compartió. “Está interesado en la hacienda que compraron en Uruguay y el apartamento que tienen en Nueva York”, informó el diario español La Razón.