El cantante mexicano, Vicente Fernández, debutó en nuestro país con su show  “Mi despedida” y lo hizo a lo grande, con 11 mil personas que los esperaban hace varios años.

En el escenario y mostrando su calidad, Fernández recalcó que volvería a nuestro país si lo invitan al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El cantante mexicano,  también conocido como “El Chente”, dijo que: “Si me invitan a Viña, vuelvo a Chile” provocando la euforia en su público. Declaró, además, que no había visitado nuestra tierra porque los empresarios no se habían interesado en traerlo.

Con 15 músicos en escena, Vicente Fernández,  de 72 años y 46 de vida artística, presentó un espectáculo de 3 horas, durante las que compartió escenario con Vicente Fernández hijo. Además repasó canciones emblemáticas como: “Volver, volver” y “México Lindo y querido”, entre otras.

En los hitos de Vicente Fernández existe la grabación de 100 álbumes de estudio y la venta de más de 50 millones de copias a nivel mundial, además de la realización de una treintena de películas.