El mediocampista chileno Manuel Iturra sufre un virus estomacal y es duda en el Real Murcia para el partido de este sábado ante Celta de Vigo, válido por la 23ª fecha de la Segunda División del fútbol español.

El jugador formado en Universidad de Chile no pudo entrenar en la presente jornada al presentar vómitos y mareos, por lo que recién este viernes se sabrá si ‘Colocho’ estará en condiciones de enfrentar al equipo donde milita su compatriota Fabián Orellana.

De no jugar Iturra, el entrenador Iñaki Alonso sufrirá una sensible baja, ya que el nacional es uno de los pilares del equipo ‘pimentonero’ en la zona media, sobre todo en labores de quite.

Además, el DT ya presenta cinco bajas confirmadas para el choque a jugarse en el Estadio Balaídos. Estos son Isaac, Mario Marín, Emilio, Cerrajería y Kike.

Por otro lado, Iturra fue elegido el ‘Jugón Revelación’ de la primera rueda en el Real Murcia, por parte de las peñas del club, debido a su gran rendimiento a base de entrega, trabajo y profesionalismo.

Debido a sus molestias estomacales, el volante no pudo ir a recoger el premio, por lo que lo recibirá en el próximo partido en casa, ante Elche, dentro de 10 días.