El esposo de Inés Pérez anunció que evalúa presentar una demanda judicial en contra de Chilevisión, por la polémica tras los dichos de su mujer respecto a las nanas en Chicureo.

En entrevista con LUN, Guillermo Páez justificó lo señalado por su pareja, asegurando que “si alguien circula a pie, uno no tiene cómo saber si es un trabajador o un delincuente”.

Al respecto, el empresario argentino indicó que “A Inés le molestó que se contaran cosas que no se correspondían con la verdad”, agregando que “no tenía experiencia frente a un micrófono, y por lo tanto, cualquiera podría decirle que lo que ella dijo no era del todo claro, que fue confuso, pero nadie puede negar que se hizo un montaje”.

“En internet nos masacraron hasta que se supo la verdad. Presentar una demanda me cuesta cinco millones de pesos. Pero vamos a demandar a este canal, porque queremos una disculpa pública. Inés no hizo nada malo, no tiene por qué estar arrepentida”, indicó Páez.

En ese sentido, el trasandino destacó que lo sucedido en redes sociales tras conocerse la entrevista, se explica por el “pecado de creer sin reparos todo lo que nos muestra y dice la televisión”.

“Fue como una bomba atómica en la cara y con una violencia brutal. En menos de una hora 600 personas querían ser contacto mío en Facebook con todo tipo de insultos (…) Nos sentimos vejados por un medio que nos usó para generar una noticia falsa, para generar plata”, añadió.

En relación a los efectos que la polémica les ha causado, Guillermo Páez reveló que su esposa “bajó de peso, tiene graves problemas para dormir, está muy angustiada y llora mucho. Hay mucho temor. Ella se encerró en la casa. Tuvimos que sacarla de Santiago, la llevamos a la playa. Se despierta durante la noche, no puede dejar de pensar en el tema. Cómo haces para dejar de pensar en esto si el medio te lo refriega en la cara permanentemente”, finalizó.