Del 13 al 18 de septiembre el Museo Interactivo Mirador (MIM) realizará un taller de cerámica tradicional chilena, en una iniciativa especialmente creada para que niños, niñas y jóvenes pongan manos a la obra.

Recomendada para mayores de seis años, la instancia se basa en la cerámica tradicional de Talagante, y junto con aprender los conceptos básicos del modelado, los participantes conocerán de manera entretenida un poco más sobre la artesanía tradicional y las costumbres típicas de nuestro país.

Para acceder a esta y otras actividades complementarias del museo, simplemente hay que inscribirse en el Mesón de Informaciones presentando el ticket de entrada. No tienen costo adicional (los cupos son limitados, por lo que se recomienda inscribirse al momento de ingresar).

Esto se suma a la oferta normal del MIM, que incluye cerca de 300 módulos interactivos dispuestos en 14 salas temáticas, con ambiente climatizado y estacionamiento gratuito.

Además, junto con la llegada de la primavera, los visitantes podrán disfrutar del Jardín de Juegos en el parque y de la zona de picnic, ambas con acceso gratuito.

El MIM se ubica en calle Punta Arenas 6711, comuna de La Granja, estación Mirador del metro.