La Corporación de Ayuda a los Animales y al Medio Ambiente (COAAMA) nos hizo llegar a través de Facebook el siguiente mensaje, con la increíble historia de maltrato de un perro a quien desconocidos mutilaron por diversión, para luego abandonarlo. Tras su recuperación logró ser adoptado en Santiago, pero inexplicablemente su nueva dueña lo abandonó nuevamente. Ahora buscan un hogar definitivo para él.

A los 2 meses, Victor fue cruelmente torturado por un grupo de jóvenes. Una vez cansados de maltratarlo, le mutilaron una de sus patitas y lo arrojaron a la calle como basura. Fue rescatado por una vecina, que escuchó los gritos de dolor y pánico, y que a su vez nos contactó. Victor debió sufrir la amputación de brazo derecho, a la altura del codo.

Después de una larga rehabilitación, del cuerpo y del alma, Victor fue puesto en adopción. Por su patita de menos, nadie lo quiso, hasta que hace 3 meses fue adoptado por una persona en Santiago. Todo anduvo bien al comienzo, pero algo sucedió que su nueva dueña dijo que ya no lo queria y lo botó a la calle (el 6 de junio).

Como es tímido e indefenso, Victor se quedó pegadito al portón, por el lado de afuera, sin saber donde ir.

Contactamos rápidamente a animalistas de Santiago (grande Carola y Fernando), quienes lo llevaron a una clínica veterinaria, hasta el sábado, donde viajaremos a recuperar a Victor.

Victor volverá a Concepción este domingo, pero necesita un hogar DEFINITIVO lo antes posible. Ha sido muy traumático para él estar siempre de un lado a otro (por el simple hecho que le falte una manito…)

Victor hoy tiene 9 meses, está castrado, tiene sus vacunas al día, es de tamaño mediano (12 kilos aproximadamente), es tímido, principalmente con los hombres. Se lleva bien con otros perros. Es ENCANTADOR y necesita mucho amor.

Por favor, Victor necesita una segunda oportunidad. Luchó tanto para sanar y ¿para qué? ¿Cuál ha sido su gran pecado para pasar por todo esto?

Si quieres ayudarlo, escribe a soleundu@hotmail.com

Víctor el día de su rescate, después de haber sido atacado por un grupo de antisociales | COAAMA

Víctor el día de su rescate, después de haber sido atacado por un grupo de antisociales | COAAMA

Víctor a los 5 meses después de su recuperación

Víctor a los 5 meses después de su recuperación

Víctor a los 9 meses, abandonado fuera de su ex hogar | COAAMA

Víctor a los 9 meses, abandonado fuera de su ex hogar | COAAMA