Ñublense de Chillán sumó a sus dos primeros refuerzos para el Torneo de Clausura 2011: el mediocampista ofensivo Roberto Luco y el joven volante de contención Ubaldo Núñez.

Luco, de 26 años, llega a la tienda de la Octava Región proveniente de Santiago Wanderers. El jugador que cuenta también con un paso por Trasandino, el año 2007, jugará en los ‘Diablos Rojos’ en calidad de préstamo por seis meses.

El arribo del centrocampista de salida se vio beneficiada por la presencia en el banco de Ñublense de Jorge Garcés, entrenador que dirigió al jugador en la tienda caturra.

“Uno tiene siempre desafíos y este va a ser uno más en el tiempo que vengo jugando. Hay un buen plantel y ojalá que los que vengan llegando también se acoplen bien”, expresó Luco.

“Él (Luco) es un tremendo jugador, tiene mucho talento, lo que pasa es que ha tenido poca continuidad en Wanderers y por eso hemos decidido traerlo acá porque confiamos mucho en sus condiciones y características”, sostuvo Garcés.

La otra incorporación del conjunto sureño es Ubaldo Núñez, un volante de quite de 18 años que viene de defender a Provincial Osorno, cuadro de la Tercera A.

Garcés destacó el arribo de Núñez a la tienda chillaneja al ser un jugador de “enorme proyección”.

Ñublense terminó como colista, con 14 puntos, el Torneo de Apertura, por lo que tendrá que ser protagonista en el segundo certamen anual si desea conservar la categoría.