Como parte de su campaña que busca celebrar en Chile el ingenio y la creatividad, 3M invita a todos los usuarios a votar por los 10 mejores inventos de la historia en el sitio web www.vivaelingenio.cl

El objetivo consiste en destacar el rol del ingenio en la vida humana, ya que todos los objetos que nos rodean, desde la rueda hasta el iPad, desde el teléfono al ascensor, o desde la cerveza al pastel de choclo, fueron creados luego que personas anónimas los hayan imaginado y luchado por concretar sus ideas.

Además, en el sitio web el visitante podrá encontrar trivias acerca de la creación de objetos tales como el teléfono, la cerveza, el e-mail, los ascensores, las tarjetas de crédito y los computadores, entre muchísimos otros.

Guillermo Ochoa, Gerente General de 3M Chile, explica que la idea surgió debido a que “le debemos grandes cosas a la creatividad y la innovación y con el tiempo hemos entendido que lo que en un principio puede sonar como insólito es capaz de transformar el mundo”.

El ejecutivo agrega que “Desarrollar una idea que nos haga resaltar sobre los demás es fundamental, como también el impulso que den las compañías a sus empleados para que realicen planes y proyectos propios. Sabemos que la innovación nunca es fácil, pero está en uno la posibilidad de considerarla como una meta factible”, agrega.

Para mayor información visite www.vivaelingenio.cl