Los comerciantes de Los Ángeles sentenciaron que la municipalidad avala a la evasión de impuestos, ya que está a favor de las autorizaciones para los vendedores ilegales.

En diálogo con La Radio, el presidente de la Cámara de Comercio angelina Enrique Figueroa, indicó que al analizar una ordenanza emanada de la corporación edilicia, queda de manifiesto con precios y todo que se fijó una zona para que se instalen los vendedores ambulantes.

El dirigente indicó que el documento fue estudiado con los concejales de Los Ángeles quienes quedaron sorprendidos, ya que aparentemente no sabían en su totalidad lo que contenía el decreto.

Ante esto, el representante de los comerciantes establecidos de la capital de Bío-Bío dijo que están muy molestos, ya que, ellos se rigen por las leyes tributarias, las cuales son evadidas por los ambulantes.

Por lo anterior, Enrique Figueroa agregó que plantearán sus aprensiones al alcalde Joel Rosales, con el propósito que aclare las normativas en relación a los vendedores ambulantes.