En la cárcel quedó un hombre que presuntamente asesinó de 25 puñaladas a un cuidador de autos que trabajaba de manera informal en Puerto Varas.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones dio con el paradero del presunto homicida, identificado como Cristian Roberto Kuschel Solís, 31 años, quien también se desempeñaba como cuidador de autos en el sector de la costanera de la ciudad.

Por el delito de homicidio pasó a control de detención al Tribunal de Garantía, donde se determinó que quede en prisión preventiva, fijándose un plazo de investigación de 70 días. El fiscal a cargo del caso es Nain Lamas.

Iván Velásquez, Inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, dijo que ambas personas se conocían y tenían rencillas anteriores sobre una propiedad.

Tal como informó La Radio, Rodolfo Michel Núñez Marín fue encontrado muerto en el antejardín de una vivienda ubicada en calle Tocornal, lugar donde se encontraba bebiendo junto al acusado, quien le habría propinado cerca de 25 estocadas a la altura del tórax, a raíz de una discusión. El brutal crimen quedó al descubierto cuando el occiso fue hallado por una
mujer, quien alertó a la policía.