Falleció en la UCI adulto del hospital Base de Osorno, José Montiel Montiel, un hombre que se encontraba internado desde el pasado 6 de junio luego que se intentara suicidar colgándose con un cordón al interior del calabozo de la Subcomisaría de Purranque.

El joven fue detenido luego de ser denunciado por su pareja por Agresiones y violación. De inmediato fue trasladado a la Subcomisaria de Purranque donde se le solicitó desprenderse de todo lo que portaba inclusive los cordones de las zapatillas.

Sin embargo, vestía una parka de la cual saco el cordon que la abrochaba y se colgó de una viga siendo rescatado por personal de Carabineros.

El imputado fue trasladado de urgencia al hospital base de Osorno ingresando con un paro cardiorrespiratorio, falleciendo producto de una encefalopatía Izquemica Acentuada.

Según información entregada por el Coronel de Carabineros, Claudio Nash, la investigación administrativa continúa esperando tener a la brevedad los resultados respecto a posibles responsables en estos hechos.