Un intenso trabajo están desplegando las policías de Curicó, para lograr la detención de un sujeto con claras actitudes psicopáticas, el cual durante las últimas horas atacó a una menor que estudia en un colegio particular de la localidad de Sarmiento.

Los hechos se presentaron a eso de las 18:30 horas, cuando la víctima de 16 años, descendió de un bus escolar en las cercanías del Colegio Ingeniero Jorge Alessandri, ubicado en la avenida del mismo nombre.

Allí y cuando la noche caía, la menor fue abordada por un desconocido, que la apuntó con un arma cortante y la obligó a trasladarse hasta un sitio eriazo del camino al aeródromo, donde procedió a desarrollar brutales actos sexuales en contra de la estudiante.

Uno de estos actos, refieren a la introducción en la parte íntima de la niña, de un madero cubierto con un condón y la amenaza permanente de acabar con su vida, si gritaba o pedía auxilio.

Aún cuando la policía ha guardado completo hermetismo sobre la materia, conocimos una completa descripción física del depredador sexual.

Se trata de un hombre joven de contextura regular y 1.70 metros de estatura, que vestía completamente de negro, usaba guantes, portaba una mochila grande, usaba chaleco con cuello subido, y capuchón – por lo cual la víctima no pudo aporta más detalles físicos a la policía, ya que no pudo observar su rostro.

Antes de que el sujeto dejara libre a la víctima, se habría preocupado de conocer su nombre completo, su dirección y hasta su número telefónico, por lo que la estudiante quedó altamente atemorizada. La investigación de este hecho está en manos del fiscal Andrés Gaete.