Vida Actual
Miércoles 25 abril de 2018 | Publicado a las 12:04 · Actualizado a las 15:29
Más cómodo y rápido: GAP elige Chile para lanzar su primera tienda online de Latinoamérica
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Internet ha cambiado nuestras vidas de muchas formas, siendo una de ellas el modo en que compramos: cada vez es más usual el adquirir las cosas en línea y que lleguen a la puerta de tu casa.

La ventaja de esa modalidad es que es mucho m√°s c√≥moda, pues no siempre tenemos tiempo de recorrer numerosas tiendas para encontrar algo que necesitamos, ¬Ņverdad?

Y ahora, los chilenos tendremos una nueva opción a la hora de comprar por internet, ya que GAP, una de las marcas más famosas de Estados Unidos, ha elegido nuestro país para estrenar su primera tienda online en América Latina: thegap.cl.

Se trata de la primera vez que la casa de moda apuesta por el comercio en línea en la región, la cual servirá para complementar sus tiendas físicas, que ya están presentes en varias ciudades del país.

Como parte de su inauguración, la marca ofrece un 30% de descuento en la primera compra que uno realiza online al registrarse.

Thegap.cl
Thegap.cl

Gonzalo Benavente, gerente de Negocios de la marca, expresa que la idea es que quienes compren por internet no sólo puedan acceder al envío a domicilio, sino que también tendrán la opción de retirar sus productos en la tienda, sin tener que pagar nada adicional.

‚ÄúAl comprar en thegap.cl, puedes elegir retirar tus compras en las tiendas f√≠sicas de la marca sin costo de despacho, adem√°s de recibir el producto directamente en tu casa o lugar de trabajo‚ÄĚ, indica.

Sobre lo mismo, a√Īade que si alguien tiene un problema con un producto o desea cambiarlo, podr√° hacerlo directamente en las tiendas f√≠sicas si lo desea.

La tienda online ya se encuentra disponible, con todas las colecciones de la temporada, y puedes visitarla ingresando aquí.

URL CORTA: http://rbb.cl/jzwy
Tendencias Ahora