Por mucho que las películas idealicen las relaciones sexuales como una escena de amor perfecta, lo cierto es que la realidad puede ser muy diferente.

La torpeza o incomodidad de las personas pueden jugar una mala pasada durante esta instancia de intimidad.

En este contexto, la tienda inglesa OnBuy.com realizó un estudio sobre los percances o accidentes más habituales durante el sexo, según destaca el diario electrónico Metro.

Para la investigación se encuestaron a 2.544 personas y se les consultó sobre los desafortunados episodios que han protagonizado. De este modo, se elaboró una lista con los más comunes.

Caerse de la cama

Según reveló la investigación, el contratiempo sexual más común es “caerse de la cama”. En este contexto, el 75% de los participantes afirmó que les había sucedido en más de alguna ocasión.

En segundo lugar, y con un 71%, revelaron que fueron sorprendidos por algún familiar que no golpeó la puerta antes de entrar a la habitación.

Miramax
Miramax

El exceso de efusividad durante el acto sexual también puede dañar tu lugar de descanso. Así lo evidenció el 58% de los encuestados, al señalar han quebrado o desarmado la cama.

Resbalarse en la ducha

Asimismo, destacaron el sexo en la ducha, el cual puede ser divertido pero también muy peligroso. De hecho, el 51% admitió haberse resbalado mientras tenía relaciones sexuales.

En este mismo caso, una encuestada apuntó a que pasar mucho tiempo expuesta a la alta temperatura del agua, casi le provoca un desmayo.

Con el 38%, los participantes revelaron que al menos en una ocasión, llamaron a la pareja sexual por otro nombre. Sin duda una situación muy incómoda.