Un hermoso reencuentro vivieron el ciudadano georgiano Giorgi Bereziani (62) y su perrito “Jorge”, quienes se reencontraron en plena calle luego que la mascota saliera del hogar y se perdiera en la ciudad.

La historia fue contada por el diario estadounidense The Mashable, el cual detalló que el perro dejó la casa que compartía con el adulto, en la ciudad de Tbilisi (Georgia), en el año 2015.

“Nunca dejé de buscarlo, llené el centro de la ciudad con carteles y fotos de mi perro. Esperaba algún día volver a juntarme con él y traerlo de vuelta a casa”, detalló Bereziani.

Lamentablemente, el hombre no tuvo señales del animal por largos tres años, ya que nadie lograba identificarlo y relacionarlo con el can de las fotos.

Sin embargo, la suerte para Giorgi cambió cuando el pasado 5 de octubre un empleado de la Casa de Ópera de Tbilisi se contactó con él para decirle que había reconocido a su mascota.

Captura | youtube
Captura | youtube

Según detalló el hombre, que actualmente es jubilado, el trabajador le mencionó que el perro generalmente merodeaba por el barrio donde se ubicaba esta organización, en pleno centro de la ciudad.

De esta forma, el pasado 7 de octubre Bereziani se dirigió hasta la mencionada zona para corroborar que el animal se trataba de su extraviado Jorge. Lo que más le sorprendió fue la reacción de éste.

“Jorge, ¿eres tú? Querido, ¿cómo estás?”, esas simples palabras hicieron que el animal se levantara de su lugar y corriera a lanzarse sobre su amo. A eso se sumaron las exclamaciones de alegría mientras saltaba hacia Giorgi.

El conmovedor momento fue captado por el propio hombre y publicado en la red social youtube hace una semana. Allí acumula 2.5 millones de reproducciones.

Cabe señalar que el perro fue sometido a diversos exámenes luego que fuera encontrado por su dueño.

Te invitamos a revisar el momento a continuación.