El maquillaje ha evolucionado con el pasar de los siglos, y cada día podemos sorprendernos con lo extremos y detallados que pueden ser los trabajos logrados por los artistas que se dedican a esta área, llegando incluso a dejar a una persona completamente irreconocible.

Stefan Subotic es un maquillador profesional serbio que lleva su arte al extremo, logrando que las mujeres a las que atiende queden irreconocibles.

El trabajo de Subotic supera incluso a los resultados que se podrían lograr con una cirugía plástica, aunque claro, es maquillaje, es algo temporal.

Recorriendo la galería de imágenes del artista, se puede apreciar como las arrugas desaparecen bajo “el pincel” inspirado al más puro estilo Hollywood, ya sea para bien o para mal.

Algunas de sus clientas logran quitarse hasta 20 años de encima, lo cual se puede apreciar en sus presentaciones en formato “antes y después”.

Aunque eso no es todo, pues el artista además logra imitar a personajes de Hollywood con su maquillaje, recreando en su propia persona -por ejemplo- a la cantante Taylor Swift.