La "Reina de Halloween" como ha sido llamada la modelo alemana Heidi Klum, sorprendió otra vez con su elaborado disfraz de Halloween, donde personificó a un gusano gigante.

Año tras año la modelo alemana, Heidi Klum, se sigue consagrando como la “Reina de Halloween”, lo que quedó de manifiesto nuevamente durante su fiesta anual, donde usó un disfraz de gusano gigante luciendo irreconocible.

Lo nuevo de su traje de este año es que fue acompañada por su esposo, el cantante australiano Tom Kaulitz, quien se caracterizó como un pescador que había sido atacado por este gigantesco gusano, haciendo así uno de los disfraces de pareja más extraños del último tiempo.

La también animadora de televisión no ha dejado de sorprender con sus elaborados disfraces, y esta vez no fue la excepción. Apoyada de un equipo de maquillaje de efectos especiales, Klum mostró a través de su cuenta de Instagram todo el proceso que atravesó para lograr el disfraz.

La elaboración comenzó un día antes de la fiesta, el domingo, cuando la modelo comenzó a cargar las primeras imágenes del traje.

Durante la mañana del lunes Heidi Klum comenzó a mostrar los primeros atisbos de su particular disfraz de gusano en la red social. Ahí cargó un video de la aplicación de su maquillaje facial, para el que también usó lentes de contacto blancos, todo esto mientras estaba enfundada de una capa con estampados relacionados a la festividad como arañas y calabazas.

Más tarde, durante el mismo día, la modelo compartió imaganes de la trasnformación de su marido Tom, quien personificó a un pescador. En los registros se puede ver como al vocalista de Tokio Hotel le ponen lentes de contacto y una protesis de latex que hace parecer que su ojo fue mutilado por un anzuelo.

Fue más entrada la noche que Heidi Klum finalmente reveló su disfraz de gusano gigante luego de horas de maquillaje y protesis.