El 31 de agosto, YSL se tomó la torre más alta de Sudamérica para gritar a viva voz “LIBRE”.

El martes pasado, la marca francesa Yves Saint Laurent (YSL) mostró la campaña de su icónico perfume LIBRE, y lo hizo en grande, con un show que pudo verse desde muchas partes de la capital y que proyectó a la cantante Dua Lipa, rostro de la fragancia, en la Gran Torre Santiago del Costanera Center.

El espectáculo de luces fue realizado entre las 19 y 00 horas aproximadamente, en la cara poniente del edificio y centro comercial, y busca darle la bienvenida a Dua Lipa a Santiago.

La fragancia LIBRE está inspirada en justamente en la libertad, según explicó YSL en un comunicado: “Nadie podría llevar el estimulante mensaje de LIBRE más poderosamente que la cantante británica Dua Lipa, ícono juvenil femenino del momento con más de 70 millones de seguidores en IG. Es la imagen global de esta fragancia, que hace un llamado a las mujeres a inspirar libertad e independencia”.

En ese sentido, la gerente de MKT de YSL Beauty en Chile, Paula Godoy, expresó que “quisimos atrevernos a hacer esta intervención en plena ciudad porque Yves Saint Laurent es una marca global, que representa a la mujer de hoy, y para gritar LIBRE, había que hacerlo en grande, y qué mejor que hacerlo de la mano de un ícono de la libertad y poder femenino, como es Dua Lipa.”

En tanto, como parte de la campaña, Dua Lipa explicó, en declaraciones otorgadas por YSL, lo que el perfume LIBRE representa para ella: “Para las mujeres de hoy, la libertad es el lujo supremo. Después de años de lucha por la emancipación y el éxito, hoy llega una declaración para aquellas mujeres que viven según sus propias reglas y se atreven a expresarse. LIBRE es la nueva fragancia de la libertad”.

La fragancia LIBRE ya puede comprarse en grandes tiendas a nivel nacional, en sus formatos de 30ml, 50ml y 90ml.