Kylie Jenner es, sin duda, una de las jóvenes celebridades más populares del mundo, algo que su cuenta de Instagram refleja, pues a la fecha suma más de 175 millones de seguidores.

En este sentido, en una de sus recientes publicaciones la integrante del clan Kardashian mostró un bello diseño de manicure que hace algún tiempo es tendencia en la red social: el esmaltado rainbow (arcoíris, en español), según consignó el portal Vanitatis.

Como lo dice su nombre, esta tendencia consiste en combinar diversas tonalidades en las uñas, y Jenner apostó por una versión mucho más minimalista, la que también es muy popular en Instagram: aplicar el color solo en las puntas.

Además de este, otras versiones minimalistas del esmaltado rainbow son rayas diagonales en las puntas, círculos, pequeños puntitos en toda la uña o bien la misma línea de Kylie, pero en la cutícula.

Paso a paso

Lograr la manicure de Kylie Jenner es muy sencillo y lo que necesitarás será, principalmente, diversos colores de esmalte.

1. Prepara tus uñas

De ser necesario, lo primero que tendrás que hacer es cortar y limar tus uñas. Dale la forma que quieras y luego retira los residuos con una brocha o simplemente lava tus manos.

2. Aplica una base ‘nude’

Debajo de los colores Jenner lleva una capa de una tonalidad ‘nude’, escoge el que prefieras. Como se puede ver en la foto, el esmaltado es mate, pero si no tienes productos con este acabado no importa, igual se verá lindo con un brillo.

3. Dale color a tus uñas

La línea de color vibrante tiene forma de “C”, pues sigue la forma ovalada de su uña.

Si quieres imitarla pero tienes temor a arruinar la figura, primero espera que la base esté bien seca y luego dibuja la línea con un marcador o plumón, así sabrás dónde poner el esmalte.

4. Capa final

Para sellar todo el diseño, una buena idea es aplicar una capa transparente, puede ser mate o brillante, la que quieras. Esto también te ayudará a que dure más la manicure.