Vida Actual
Martes 15 mayo de 2018 | Publicado a las 09:12
Bella Hadid revive el noventero "mo√Īo cebolla" en su paso por la alfombra roja de Cannes
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes se vivió la séptima jornada de la versión 2018 del festival Cannes. Al lugar, llegaron distintas personalidades del cine y celebridades, quienes se robaron la atención en su paso por la aclamada alfombra roja.

Uno de los rostros que acaparó los flashes fue la modelo Bella Hadid, quien optó por regresar al pasado con un particular peinado que marcó la moda de hace dos décadas.

Loic Venance l AFP
Loic Venance l AFP
Antonin Thuillier l AFP
Antonin Thuillier l AFP

Se trata del sock bun o, m√°s conocido, “mo√Īo cebolla”, un estilo que recoge todo el cabello en la parte superior de la cabeza y que permite que algunos cabellos escapen alrededor. Bella us√≥ este peinado con la partidura en medio, estilo tambi√©n usado en los a√Īos 90, mientras desfilaba por la alfombra roja de la premiere de la pel√≠cula BlacKkKlansman de Spike Lee.

La modelo de 21 a√Īos combin√≥ este peinado con un elegante vestido de la colecci√≥n vintage de Elie Saab que contaba con un escote halter en la parte delantera y otro muy profundo en la espalda. El dise√Īo destac√≥ por su largo y tonalidades plateadas, las que Hadid mezcl√≥ con aros con piedras azules.

Loic Venance l AFP
Loic Venance l AFP

No obstante, esta no es la primera vez que Hadid “viaja” a los a√Īos noventa en el 71¬ļ Festival de Cine de Cannes. El s√°bado la joven asisti√≥ a una fiesta organizada por Magnum en la que luci√≥ unas calzas plateadas estilo ciclista con tiro hasta la cintura, y un ajustado top corto con peque√Īas mangas. La modelo adorn√≥ este “look” con una mochila y otro “mo√Īo cebolla” m√°s relajado.

May 12:#bellahadid arriving at the Magnum event in Cannes.

A post shared by ūüėá (@hadidonline) on

Hay que recordar que esta nueva versión del festival de Cannes comenzó el pasado 8 de mayo y se extenderá hasta este sábado, en Francia.

Tendencias Ahora