Este lunes se vivió la séptima jornada de la versión 2018 del festival Cannes. Al lugar, llegaron distintas personalidades del cine y celebridades, quienes se robaron la atención en su paso por la aclamada alfombra roja.

Uno de los rostros que acaparó los flashes fue la modelo Bella Hadid, quien optó por regresar al pasado con un particular peinado que marcó la moda de hace dos décadas.

Loic Venance l AFP
Loic Venance l AFP
Antonin Thuillier l AFP
Antonin Thuillier l AFP

Se trata del sock bun o, más conocido, “moño cebolla”, un estilo que recoge todo el cabello en la parte superior de la cabeza y que permite que algunos cabellos escapen alrededor. Bella usó este peinado con la partidura en medio, estilo también usado en los años 90, mientras desfilaba por la alfombra roja de la premiere de la película BlacKkKlansman de Spike Lee.

La modelo de 21 años combinó este peinado con un elegante vestido de la colección vintage de Elie Saab que contaba con un escote halter en la parte delantera y otro muy profundo en la espalda. El diseño destacó por su largo y tonalidades plateadas, las que Hadid mezcló con aros con piedras azules.

Loic Venance l AFP
Loic Venance l AFP

No obstante, esta no es la primera vez que Hadid “viaja” a los años noventa en el 71º Festival de Cine de Cannes. El sábado la joven asistió a una fiesta organizada por Magnum en la que lució unas calzas plateadas estilo ciclista con tiro hasta la cintura, y un ajustado top corto con pequeñas mangas. La modelo adornó este “look” con una mochila y otro “moño cebolla” más relajado.

May 12:#bellahadid arriving at the Magnum event in Cannes.

A post shared by 😇 (@hadidonline) on

Hay que recordar que esta nueva versión del festival de Cannes comenzó el pasado 8 de mayo y se extenderá hasta este sábado, en Francia.