Turismo & Viajes
Viernes 06 diciembre de 2019 | Publicado a las 11:08
Dos cruceros llegan este viernes a Puerto Montt: uno de ellos busca romper un Récord Guinness
visitas

Este viernes Puerto Montt atenderá la escala de dos cruceros. Incluso, uno de ellos -el Viking Sun- busca romper un Récord Guinness.

El buque turístico tiene por objetivo realizar el viaje más largo de la historia, con 245 días de duración, recorrer todos los continentes, visitar 51 países y 111 puertos.

Seg√ļn inform√≥ Portal Cruceros, la nave comenz√≥ su traves√≠a el 31 de agosto de 2019 en Londres, para culminar en el mismo destino en mayo de 2020, fecha en al que un juez oficial de Guinness World Record anunciar√° si el crucero obtiene el premio.

La embarcaci√≥n arrib√≥ a tierras chilenas el 1 de diciembre, cuando recal√≥ a Punta Arenas. Posteriormente, seg√ļn su planificaci√≥n, arrib√≥ a Puerto Chacabuco, para llegar este viernes 6 de diciembre a Puerto Montt.

Desde la capital de la regi√≥n de Los Lagos, a√Īadi√≥ Portal Cruceros, el buque seguir√° su recorrido por Valpara√≠so, Coquimbo e Iquique, para luego dirigirse a Per√ļ.

Al arribo del Viking Sun a Puerto Montt se sumará la segunda llegada de la temporada del Zaandam, de Holland America Line, que comenzó un itinerario de 14 días el pasado 4 de diciembre, desde San Antonio hacia Buenos Aires.

Tendencias Ahora