VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El hijo de 5 años de Brian Stelter, corresponsal de CNN, se volvió viral al interrumpir una entrevista en vivo sobre Donald Trump. El niño apareció sonriente en pantalla mientras su padre abordaba un tema político importante, revelando que la transmisión se realizaba desde su casa. Aunque lograron mantener la conversación, la presencia del niño fue inevitable, generando un momento divertido.

El hijo de 5 años de un periodista de CNN se volvió viral tras interrumpir una entrevista en vivo de su padre, quien abordaba un tema político importante.

De acuerdo a información proporcionada por People, el domingo 20 de julio, Brian Stelter, principal analista del medio, abordaba una situación importante que involucraba al presidente Donald Trump, cuando su pequeño hijo apareció en escena.

El hombre, quien vestía formalmente con traje y corbata, parecía estar en un estudio de televisión con un fondo azul, sin embargo, pronto se reveló que se trataba de una fachada, ya que estaba realizando la entrevista desde su casa.

Hijo de 5 años de corresponsal se roba el protagonismo en entrevista

Esto se dio a conocer cuando el rostro de su hijo de 5 años apareció en la esquina inferior derecha de la pantalla.

El pequeño tenía una sonrisa traviesa antes de salir del encuadre, mientras que Jessica Dean, la presentadora, le hacía preguntas a Stelter sobre el tema.

Aunque ambos lograron mantener la conversación, con solo leves cambios de expresión facial cuando el niño apareció en pantalla, finalmente abordaron la particular situación antes de terminar la entrevista.

“Muy bien, Brian Stelter. Creo que tenías un pequeño ayudante contigo, así que también le damos las gracias a él”, le dijo la comunicadora.

“Pido disculpas por mi hijo de 5 años”, respondió Stelter. “Ya es hora de dormir aquí en la casa Stelter”, complementó.

Ante sus palabras la mujer sonrió y le respondió: “Somos un programa familiar, siempre es lindo tener manos extra por ahí”.