Los fanáticos nacionales del artista se abocaron a comentarle, desde mensajes referentes a su infidelidad a Nicki Nicole hasta recetas de comida chilena. El cantante no aguantó la presión y terminó borrando todas sus fotos a excepción de un promocional.

La noche de este jueves, sorpresiva e inesperadamente, el equipo de Peso Pluma anunció que el artista cancelaba su presentación en el Festival de Viña, abogando “motivos personales” sin mayor explicación.

“Sentimos comunicarles que debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos / festivales pautados en Viña Del Mar, Lima y Asunción”, detallaron en el comunicado emitido pasada la media noche.

Solo bastó esto para que sus seguidores chilenos, quienes ya sentían adversidad por el artista después de darse a conocer su infidelidad a Nicki Nicole, desataran su molestia al mayor estilo de “Adam Levine”.

Principalmente en su cuenta de Instagram, los chilenos comenzaron a dejarle cientos de comentarios sobre la polémica donde se le acusaba de hacer cronología a la narcocultura, el engaño a la querida artista en Chile y su inexplicable baja del Festival de Viña.

“Gracias por bajarte del festival queso crema”; “Que pasó? ¿Te asustaste?”; “No soportaste a los chilenos, te bajaste del festival miedo al monstruo?”; “¡Aguante Trueno!”, son solo algunos de los comentarios que le dejaron, además de varias recetas de sopaipillas y cordero al palo.

Como era de esperarse, el trolleo se acumuló en casi todas sus publicaciones en la red social, por lo que durante las últimas horas el artista las terminó borrando. Así, al ingresar a la cuenta se puede ver solo una fotografía promocional de su última canción.

Instagram de Peso Pluma sin fotografías
Captura de Instagram